Carmen Espinosa

Introduction

Carmen Espinosa es periodista especializada en temas de salud y experta en nutrición. Ha trabajado en varios medios de comunicación y portales online.

Experience

Como redactora y editora de contenidos sobre salud y nutrición ha escrito en portales online como Suite 101, dirigido a lectores hispanohablantes. Colabora en el suplemento “Salud y Medicina”, publicado anteriormente en La Vanguardia, y actualmente en El Periódico, donde coordina la sección “Sabor con salud”, de la que se ha hecho un libro, conjuntamente con el doctor Lluís Asmarats. El libro "Sabor con Salud" ha sido publicado por Plataforma Editorial. Además trabaja como redactora freelance especialista en temas de salud, nutrición y alimentación.

Education

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Residió dos años en Londres, donde se formó en las nuevas tecnologías de la información. Posteriormente, su interés por la salud le llevó a completar su formación con un máster en Nutrición y Alimentación en la Universidad de Barcelona.

A Message from Carmen Espinosa

Si has sufrido una enfermedad cardíaca, si tienes riesgos de padecerla, o si has decidido cuidar la salud de tu corazón me gustaría ofrecerte información útil, interesante y fácil de entender sobre las enfermedades cardiovasculares.

Si tienes preguntas, dudas, o comentarios puedes enviármelos a mi correo: enfermedadescorazon@aboutguide.com

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Carmen Espinosa